Ferrovial gana un contrato de agua en reino unido por 341 millones de euros


Ferrovial, a través de su filial Amey, llevará a cabo el mantenimiento de la red de alcantarillado de la compañía de agua Severn Trent. El contrato se prolongará hasta marzo de 2021 y alcanza un valor de 250 millones de libras (unos 341 millones de euros).
Desde 2011, la filial de Ferrovial gestiona el mantenimiento de una de las tres áreas en que Severn Trent divide su red de alcantarillado, que se extiende por Gales y Midlands. A raíz de la firma de este contrato, desde el próximo 1 de junio también gestionará el mantenimiento de las otras dos, explicó el grupo en un comunicado.
Desde Ferrovial destacaron que “este proyecto estrecha la relación de Amey con Severn Tren, para la que ya realiza servicios como la renovación de los contadores de agua o el mantenimiento y reparación de canalizaciones de agua potable”.
Entre los servicios que Amey realiza dentro del sector del agua figuran el mantenimiento, reparación y detección de pérdidas y filtraciones en canalizaciones, la instalación de contadores, así como el mantenimiento de embalses, depósitos y estaciones de bombeo, con más de 33 millones de usuarios finales.

Mostrar comentarios