El Gobierno de C-LM celebrará en Toledo el próximo 22 de marzo el I Foro Ciudadano

El Gobierno de C-LM celebrará en Toledo el próximo 22 de marzo el I Foro Ciudadano
El Gobierno de C-LM celebrará en Toledo el próximo 22 de marzo el I Foro Ciudadano
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así lo ha anunciado este miércoles en la rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno el portavoz regional, Nacho Hernando, quien ha añadido que se trata de una de las vías de participación ciudadana dentro del nuevo modelo de gestión publica del Gobierno regional.

"Con este foro el Gobierno regional busca también evaluar el grado de cumplimiento del programa electoral y de los compromisos del debate de investidura del presidente regional, Emiliano García-Page", ha argumentado.

DIFERENTES COMISIONES

El I Foro Ciudadano del Gobierno regional contará con diferentes comisiones como la Políticas Sanitarias, Sociales y de Igualdad integrada por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, y la directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez.

A ella se suma la comisión de Talento, Oportunidad y Transparencia, que contará como ponentes con el vicepresidente, José Luis Martínez Guijarro; la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Reyes Estévez, y el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.

Además, la comisión de Nuevo Modelo de Economía para el Empleo estará integrada por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

PAGE CERRARÁ EL ENCUENTRO

Por último, la comisión de Infraestructuras, Agua y Sostenibilidad contará entre sus ponentes con la consejera de Fomento, Elena de la Cruz; el viceconsejero de Medio Ambiente, Sergio David González, y el director general de Industria, Energía y Minería, José Luis Cabeza.

La apertura de este Foro correrá a cargo del vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, y será clausurado por el presidente de la Comunidad Autónoma, Emiliano García-Page.

Mostrar comentarios