Gobierno Murcia comparte indignación de la sociedad por caso Bárcenas

  • El consejero portavoz del Gobierno de Murcia ha dicho hoy tras el Consejo de gobierno que el Ejecutivo murciano "comparte la indignación de toda la sociedad en estos momentos, sin ningún tipo de reserva ni paliativo" tras conocerse diversas informaciones sobre el extesorero del PP Luis Bárcenas.

Águilas, 18 ene.- El consejero portavoz del Gobierno de Murcia ha dicho hoy tras el Consejo de gobierno que el Ejecutivo murciano "comparte la indignación de toda la sociedad en estos momentos, sin ningún tipo de reserva ni paliativo" tras conocerse diversas informaciones sobre el extesorero del PP Luis Bárcenas.

"De confirmarse lo que en estos momentos estamos viendo en los medios de comunicación estamos ante un delito indecente e intolerable, porque al concepto delictivo en sí se une la gravedad moral de hacerlo en un momento en el que la sociedad está expuesta a grandes sacrificios y renuncias", agregó.

El consejero ha añadido que "la justicia debe ser inflexible en casos como éste", y ha reiterado que el gobierno autonómico "comparte la indignación social por los casos de corrupción", aunque ha dicho que esa indignación "es un poco mayor en los que se dedican a la actividad política".

Ballesta ha afirmado que casos como éste y otros "hacen que a veces uno se pregunte si realmente merece la pena dedicarte a esta actividad".

El diario El Mundo asegura en su edición de papel de hoy, citando "cinco fuentes solventes de las sucesivas direcciones del partido", que Luis Barcenas "pagó sobresueldos en negro durante años a parte de la cúpula del PP".

Mostrar comentarios