Gómez dice que le encantan las primarias, que quiere ser candidato y que las decisiones al respecto dependen del PSM y no del PSOE

Servimedia

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, afirmó hoy que "me encantan las primarias", explicó que "quiero ser candidato" a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en los comicios de 2011, y aseguró que las decisiones sobre candidatos electorales las decide no la Ejecutiva Federal del PSOE si no los socialistas madrileños.

Dijo sentirse respaldado por su partido y explicó que el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, en el acto celebrado ayer en Fuenlabrada, puso de manifiesto algo que viene repitiendo él: que el PP pierde la mayoría absoluta y que el PSM obtiene más apoyos.

Recordó que queda un año para la cita electoral de 2011, aseguró que se producirá, tras los comicios, un cambio político en la Comunidad y dijo que tiene la convicción de que será el próximo presidente regional.

Acusó a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, de desatender los problemas reales de los madrileños y criticó que se negara a condenar el franquismo, en el pasado pleno de la Asamblea regional.

Afirmó que "sería impensable en la derecha europea no condenar el fascismo" y dijo que quiere saber si no condenar la dictadura franquista es cosa sólo de Aguirre o de todo el PP.

Asimismo, anunció que el PSM organizará en Las Vistillas un acto el 2 de mayo, informó de que acudirá a la celebración oficial en la Puerta del Sol y que luego irá a la fiesta de su partido.

Indicó que esta celebración se repetirá todos los años al ser aniversario de la fundación del PSOE, en 1879.

Mostrar comentarios