González Pons pide a Blanco que se dedique más a las huelgas de AENA y menos a insultar al PP

  • Madrid.- El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha pedido hoy al ministro de Fomento y "responsable de la estrategia socialista", José Blanco, que se dedique más a las huelgas de AENA y "menos a insultar al Partido Popular".

José Blanco augura que Rajoy "fruncirá el ceño" cuando "comiencen a salir datos positivos"
José Blanco augura que Rajoy "fruncirá el ceño" cuando "comiencen a salir datos positivos"

Madrid.- El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha pedido hoy al ministro de Fomento y "responsable de la estrategia socialista", José Blanco, que se dedique más a las huelgas de AENA y "menos a insultar al Partido Popular".

En una rueda de prensa, en la sede nacional del partido, Pons se ha referido a la crisis interna que viven los socialistas y ha asegurado que hoy en el PSOE -el partido que sostiene el Gobierno de España- están "devorándose" unos a otros.

Así, el vicesecretario de Comunicación ha instado a Blanco a dedicarse más a la Semana Santa de los españoles "y menos al calvario del Partido Socialista".

Ha recordado que España está en el peor momento económico, por lo que ha emplazado al Gobierno a "reñir menos y gobernar más".

Pons ha lamentado que, aunque "los mordiscos se los dan entre ellos", a veces también se les escapan "y dan mordiscos al PP".

Ha subrayado que ahora los socialistas están "superentrenados en morderse y en hacerse trampas" y "en ponerse zancadillas".

Preguntado sobre el 11-M y la entrevista al entonces presidente George Bush que TVE emitió incompleta el 12 de marzo de 2004, Pons ha insistido que el PP siempre ha dicho que todas las verdades del 11-M deben quedar al descubierto: "ninguna zona debe quedar sin iluminarse, ningún documento sin publicarse y ningún aspecto sin conocerse", ha puntualizado.

En relación a una encuesta publicada hoy que da 16 puntos de ventaja al PP, Pons ha señalado que estos sondeos vienen a demostrar que "el cambio en España ya se ha producido" y los españoles "sólo están esperando que les convoquen a las urnas".

Mostrar comentarios