González: se equivocan los que calumnian con acusaciones que no se sostienen

  • El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho hoy que "se equivocan" los que injurian y calumnian con acusaciones contra su persona que "no se sostienen por sí mismas", por lo que ha pedido que vayan a los tribunales si tienen alguna duda.

Colmenar del Arroyo (Madrid), 17 may.- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha dicho hoy que "se equivocan" los que injurian y calumnian con acusaciones contra su persona que "no se sostienen por sí mismas", por lo que ha pedido que vayan a los tribunales si tienen alguna duda.

González ha hecho estas declaraciones durante su visita a la explotación ganadera "La Finca", situada en Colmenar de Arroyo, al ser preguntado por la expulsión de cinco diputados durante el pleno de ayer en la Asamblea de Madrid.

El presidente madrileño ha arremetido contra el secretario general del PSM, Tomás Gómez, al que ha acusado de convertir la Asamblea en un lugar donde lo único que hay es "bulla y lío" y le ha exigido que se vuelva a la normalidad en el debate parlamentario.

Según González, la "bronca parlamentaria" obedece a una "estrategia" diseñada por el PSM ante la "desesperación" por la "caída libre" que le dan las encuestas, que lo llevan a estar "casi por detrás de IU", ha apostillado.

"Se equivocan, están insidiando o calumniando en cosas que no se sostienen por sí mismas", ha subrayado, antes de apuntar que si alguien piensa que hay un elemento que pueda ser constitutivo de alguna cuestión que tienen que dilucidar los tribunales de la justicia, que lo denuncie.

González ha insistido en que el caso Gürtel "ya está instruido", en que es un sumario abierto y en que el juez ya dictó los procesamientos, por lo que la responsabilidad política ya se exigió en su momento" y "todo el mundo sabe lo que hay dentro".

Por ello, el presidente madrileño se ha mostrado convencido de que todo lo que está haciendo el PSOE es "insidiar y montar ruido" para que no se hable de los problemas reales que afectan a los madrileños.

Mostrar comentarios