Una chica de 20 años muere ahogada en Sant Llorenç (Barcelona) por seguir a su GPS

  • La joven desapareció la noche del sábado pasado, cuando supuestamente fue arrastrada por las aguas de una fuerte riada.

    Según la investigación, la conductora seguía las indicaciones del GPS cuando fue sorprendida por el torrente, aunque había otros caminos para llegar a su destino.

Amplían la zona de búsqueda de la desaparecida en Sant Llorenç d'Hortons (Barcelona)
Amplían la zona de búsqueda de la desaparecida en Sant Llorenç d'Hortons (Barcelona)
EUROPA PRESS
M.T.
M.T.

Los equipos de rescate han encontrado esta mañana en el río Anoia, a su paso por Martorell (Barcelona), el cadáver de la joven que desapareció la noche del pasado sábado cuando el coche en que viajaba quedó atrapado en un torrente en Sant Llorenç d’Hortons (Barcelona). Los Mossos han confirmado que el cuerpo hallado es el de la joven desaparecida. El cadáver ha sido encontrado entre las aguas del río Anoia, dentro del término municipal de Martorell.

La joven desapareció la noche del sábado pasado, cuando supuestamente fue arrastrada por las aguas de una fuerte riada cuando cruzaba en el interior de un vehículo una riera próxima a la zona del cámping Can Ferraguet en Sant Llorenç d’Hortons (Barcelona). La mujer iba en el coche con su pareja, de 19 años, cuando acabaron atrapados en la riera. El logró escapar, pero ella fue arrastrada.

Según la investigación, la conductora seguía las indicaciones del GPS cuando fue sorprendida por el torrente, aunque había otros caminos para llegar a su destino (el camping Can Ferraguet de Sant Llorenç d’Hortons) por los que no era necesario cruzar la riera.

Mostrar comentarios