Granados afirma que el PSM está divido y pasa factura por los apoyos en las primarias

  • Colmenar Viejo.- El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha dicho que es "preocupante" la "virulencia" con la que los miembros del PSM "se pasan factura" por los apoyos que mostraron en las elecciones primarias y que pusieron de manifiesto la "división constante" que existe en el partido.

Granados afirma que el PSM está divido y pasa factura por los apoyos en las primarias
Granados afirma que el PSM está divido y pasa factura por los apoyos en las primarias

Colmenar Viejo.- El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha dicho que es "preocupante" la "virulencia" con la que los miembros del PSM "se pasan factura" por los apoyos que mostraron en las elecciones primarias y que pusieron de manifiesto la "división constante" que existe en el partido.

Durante una visita a unas obras del PRISMA en Colmenar Viejo, Granados ha hecho referencia a los problemas que, según indica hoy El País, está teniendo el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, para elaborar las listas de esta formación de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales.

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior ha hecho suya la "máxima" que establece que "cuando el adversario se equivoca, lo mejor es no distraerle", aunque ha asegurado que en el PSM existen "problemas internos, evidentes y profundos y de división constante" derivados de que los "vencedores" de las elecciones primarias socialistas están "pasando factura a los perdedores".

Para Granados, "está claro que esa llamada a la integración y a la unidad" de los socialistas madrileños que hizo el vencedor de las primarias y secretario general del PSM, Tomás Gómez "se ha quedado en nada después de que se constituyera el comité electoral" de esta formación.

Entre otros ejemplos, ha citado que "primero se pidió la dimisión" al alcalde de Getafe, Pedro Castro, "uno de los defensores" de Trinidad Jiménez, contrincante de Gómez en las primarias, "y ahora se pide la cabeza del alcalde de Leganés", Rafael Gómez Montoya, "otro de los no afines" a Tomás Gómez, ha indicado el secretario general del PP de Madrid.

Asimismo, ha recordado que el alcalde Collado-Villalba, José Pablo González Durán, "es otro de los que también han sufrido y ha experimentado en sus carnes esa integración y ese buen rollo que ha venido propugnando el secretario general" y que "ha sufrido su WikiLeaks particular por oponerse a la candidatura del señor Gómez".

Mostrar comentarios