Hallado muerto un hombre con signos de violencia en un polígono de Alcorcón

  • Un hombre de mediana edad ha sido hallado muerto hoy en un polígono industrial de Alcorcón (Madrid), presumiblemente de modo violento, según han informado a Efe la Jefatura Superior de Policía y Emergencias 112.

Madrid, 7 nov.- Un hombre de mediana edad ha sido hallado muerto hoy en un polígono industrial de Alcorcón (Madrid), presumiblemente de modo violento, según han informado a Efe la Jefatura Superior de Policía y Emergencias 112.

La Policía ha recibido sobre las ocho de la mañana el aviso de un conductor que circulaba por la avenida de América de Alcorcón, a la altura de la calle Nicaragua, y ha visto una persona tirada en una acera, dentro de una manta.

Cuando los agentes han llegado han confirmado que se trataba del cadáver de un hombre que estaba envuelto en un plástico y en una manta y que tenía sangre en la cabeza, por lo que se ha alertado al Grupo V de Homicidios, que se encarga de la investigación, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El cadáver estaba indocumentado y tenía los pies atados, según han precisado fuentes municipales, que han destacado que ha sido una patrulla de la Policía Municipal la primera en llegar al lugar y, tras comprobar que se trataba de una muerte aparentemente violenta, ha avisado a la Policía Nacional.

Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis, aunque el hecho de que el cadáver esté envuelto de esa manera puede indicar que fue trasladado allí después de haber sido asesinado en otro lugar, han apuntado fuentes de la investigación.

Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha explicado que los facultativos del Summa acudieron al lugar sobre las 08.30 horas y encontraron a un hombre de mediana edad y rasgos sudamericanos que presentaba una posible fractura de cráneo y varios traumatismos.

La víctima podría llevar muerta más de seis horas, según una primera estimación.

El cuerpo ha sido encontrado en una acera de la avenida de América del polígono industrial de la carretera de San Martín de Valdeiglesias, una zona muy poco transitada cercana únicamente a dos grandes almacenes de distribución de productos alimentarios.

Unos metros más adelante se ubica el Centro Comercial Tres Aguas y enfrente, al otro lado de la A-5, está el Hipercor de San José de Valderas.

El caso ha recaído en el Juzgado de Instrucción número 7 de Alcorcón, que a las 10.45 horas ha decretado el levantamiento del cadáver, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Mostrar comentarios