Herido muy grave al recibir tres disparos mientras hacía deporte en Ceuta

  • Un hombre de 37 años permanece ingresado en estado muy grave en la UCI del Hospital Universitario de Ceuta después de haber sido tiroteado mientras practicaba deporte en una carretera del extrarradio de la ciudad autónoma, un acto que los investigadores barajan que pueda tratarse de una venganza.

Ceuta, 15 dic.- Un hombre de 37 años permanece ingresado en estado muy grave en la UCI del Hospital Universitario de Ceuta después de haber sido tiroteado mientras practicaba deporte en una carretera del extrarradio de la ciudad autónoma, un acto que los investigadores barajan que pueda tratarse de una venganza.

Los hechos, según han informado a Efe fuentes policiales, se han producido alrededor de las 16.00 horas en la carretera de García Aldave donde la víctima se encontraba realizando deporte y fue sorprendido por dos individuos a bordo de una motocicleta.

Los dos individuos, sin mediar palabra, empezaron a disparar contra la víctima, que ha recibido tres impactos de bala, uno de ellos en la muñeca izquierda, otro en el codo y un tercero en el tórax.

La víctima, debido a los impactos, se despeñó unos metros por el arcén de la carretera, dándose a la fuga los dos pistoleros.

El herido ha sido evacuado al hospital de la ciudad, quedando ingresado en la UCI en estado muy grave.

La víctima es hermano de Mustafa Ahmed, conocido como Tafa Sodia, el cual fue asesinado a balazos el pasado día 17 de julio al ser sorprendido en plena calle por otros dos pistoleros.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos que se enmarcan en un presunto acto de venganza ya que los autores de los disparos, según los primeros datos, conocían que la víctima hacía deporte en la misma franja horaria y en la misma zona de forma habitual.

Mostrar comentarios