Descuartiza a su madre y se come parte de los restos que guardó en varios táper

  • El joven cuenta con múltiples antecedentes policiales por malos tratos, algunos de ellos infringidos a su propia madre.
Descuartiza a su madre y la mete en varios táper
Descuartiza a su madre y la mete en varios táper

Alberto S.G., un español de 26 años, ha descuartizado a su madre, ha introducido los trozos del cuerpo en táperes de diversos tamaños y se los ha ido comiendo, según dijo él mismo a los agentes en el momento de ser detenido. Fue ayer cuando una amiga de la madre, preocupada porque no veía a la víctima desde hace aproximadamente un mes, decidió acudir a la comisaría de la Policía Nacional en el distrito madrileño de Salamanca para comunicar la posible desaparición.

Descuartiza a su madre y la mete en varios táper
Descuartiza a su madre y la mete en táper

Inmediatamente, una coche patrulla se dirigió hasta el domicilio de la víctima, una mujer de 66 años, Soledad G., que residía con su hijo en un piso del número 50 de la calle de Francisco Navacerrada, en el barrio de Ventas. El joven les abrió la puerta y les comunicó que su madre había fallecido.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los agentes asistieron a un escenario dantesco y descubrieron diversos táperes por la casa con restos de un cuerpo humano. Alberto les explicó que se había comido algunos trozos y que, incluso, le había dado algún otro a su perro.

Los agentes detuvieron al joven, que cuenta con 12 antecedentes policiales, la mayoría de ellos por maltrato a su madre. Pese a su confesión inicial en la casa, ya en dependencias policiales el detenido se ha negado a declarar y en las próximas horas será puesto a disposición judicial.

Fuentes de la investigación han señalado que todo apunta a un caso de canibalismo, aunque las pesquisas no han concluido, y que aún no se ha determinado si el joven está en tratamiento por algún tipo de enfermedad mental.

Mostrar comentarios