Imputan a responsables de Caixa Ontinyent por reclamación de 400.000 euros

  • El Juzgado de Instrucción número 1 de Ontinyent (Valencia) ha admitido a trámite una querella relacionada con una reclamación de 400.000 euros por la que tendrán que declarar como imputados tres responsables de Caixa Ontinyent.

Valencia, 11 sep.- El Juzgado de Instrucción número 1 de Ontinyent (Valencia) ha admitido a trámite una querella relacionada con una reclamación de 400.000 euros por la que tendrán que declarar como imputados tres responsables de Caixa Ontinyent.

Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia valenciano, la titular del juzgado ha pedido a los querellantes que aporten diferente información sobre los hechos que denuncian.

Estos han sido citados para el próximo 3 de noviembre y una semana más tarde lo harán el vicepresidente de la caja Gabriel Soriano, el expresidente de la entidad Rafael Soriano Cariols y su hijo y exconsejero Rafael Soriano Cabanes, tal y como adelanta hoy el diario Levante-EMV.

Estos tres últimos acudirán a declarar como imputados por el hecho de haberse admitido la querella pero sin que se haya practicado aún diligencia alguna, remarcan las mismas fuentes.

Según fuentes conocedoras del proceso, se trata de una controversia entre las empresas Beltex (como parte querellante) y Primadecor (parte querellada), en las que no tiene participación alguna Caixa Ontinyent.

Mostrar comentarios