Un incendio en un piso de Pamplona deja seis heridos, dos de ellos en estado grave

  • Los dos más graves han sido ingresados en la UCI. La mujer está esperando a ser trasladad a la unidad de grandes quemados de Bilbao.
Los bomberos intervienen en un incendio en una vivienda de Pamplona
Los bomberos intervienen en un incendio en una vivienda de Pamplona
BOMBEROS DE NAVARRA

Seis personas han resultado heridas esta madrugada en el incendio de un piso en el número 55 de la Calle Mayor de Pamplona, ha informado la Policía Municipal. Dos de ellas se encuentran en estado de gravedad tras sufrir quemaduras.

El fuego se declaró minutos antes de la una de la madrugada en el primer piso del inmueble, donde se generó un intenso humo mientras salían hacia la calle fuertes llamas. Por el momento, se desconocen las causas que habrían provocado este incendio.

El edifico ha tenido que ser desalojado y los seis heridos han sido evacuados al Complejo Hospitalario de Navarra, cuatro por inhalación de humo, que no presentaban gravedad, y dos por quemaduras. Se trata de una mujer de 50 años y un hombre de 47 que han quedado ingresados en la UCI, ella en espera de ser trasladada a la unidad de grandes quemados de Bilbao.

Entre los cuatro heridos leves figura un policía municipal, que ya sido dado de alta. Él fue la primera persona en llegar al lugar del incendio, donde se ha encargado de ayudar al desalojo del inmueble. 

Mostrar comentarios