INVESTIDURA. IGLESIAS PROPONE AL PSOE REUNIR LA MESA 'A CUATRO' ESTE MIÉRCOLES

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, propuso hoy “retomar el diálogo” con el PSOE en una mesa ‘a cuatro’ con Compromís e IU-UP el próximo miércoles a las 10.00 horas.
Según informó Podemos, esta decisión se tomó en la reunión del Consejo de Coordinación de este lunes, tras la cual el líder de la formación morada instó al PSOE a retomar el diálogo.
Para ello, se puso en contacto con el resto de interlocutores de su grupo parlamentario: con los representantes de En Comú Podem y En Marea, así como con Compromís, IU-UP y el Partido Socialista.
Para Podemos, continúa existiendo la posibilidad de impulsar un gobierno ‘a la valenciana’, “con la presencia de diferentes formaciones y un programa de cambio progresista que revierta los recortes y el resto de políticas del PP lesivas para la mayoría social”.
La propuesta del partido de Iglesias es para este miércoles a las 10.00 horas. Solicita que se retomen las negociaciones después de que Podemos decidiera levantarse de la mesa tras la firma del acuerdo de gobierno entre Pedro Sánchez y Albert Rivera, y después de que el Congreso rechazara la pasada semana la investidura del secretario general del PSOE.

Mostrar comentarios