Investigan la muerte de un hombre por disparos en una urbanización de Marbella

  • El autor del tiroteo supuestamente atacó a la víctima cuando entraba en su vivienda y después huyó en moto del lugar.
Investigan muerte de un hombre por disparos en una urbanización de Marbella.
Investigan muerte de un hombre por disparos en una urbanización de Marbella.
EFE

La Policía Nacional investiga un incidente con arma de fuego en el que ha muerto un hombre este martes en una urbanización de la localidad malagueña de Marbella. La víctima es un hombre de nacionalidad francesa y de 58 años, según han confirmado fuentes policiales.

Los efectivos mantienen abierta una investigación para esclarecer lo sucedido. De momento no se han producido detenciones en relación a este suceso, cuyas actuaciones han sido declaradas secretas. Por su parte, fuentes próximas a la investigación han indicado que el autor de los disparos supuestamente disparó a la víctima cuando entraba en su vivienda y después huyó en moto del lugar.

Fuentes policiales han informado de que una vez alertada la Policía de lo sucedido, desplazaron al lugar varias dotaciones que a su llegada confirmaron los hechos, sin que hayan trascendido más detalles por el momento.

Los hechos se produjeron en torno a las 20.30 horas y se ha hecho cargo de la investigación el Grupo de homicidios, la Unidad contra la Delincuencia y el Crimen organizado (Udyco) y la Comisaria de Marbella.

Estos hechos violentos con resultado de muerte se suman a los ocurridos en los últimos meses en varias localidades de la Costa del Sol. De enero a septiembre se produjeron en la provincia 15 asesinatos u homicidios consumados y 38 en grado de tentativa.

Mostrar comentarios