Representará a Cádiz

Juan Antonio Delgado, nuevo diputado de Podemos tras sustituir a Noelia Vera

Delgado Ramos, guardia civil de profesión, ya ocupó un asiento en el Congreso de los Diputados en anteriores legislaturas.

Juan Antonio Delgado, diputado por Podemos
Juan Antonio Delgado, nuevo diputado de Podemos tras sustituir a Noelia Vera.

Juan Antonio Delgado Ramos ha prometido su cargo como nuevo diputado de Unidas Podemos en sustitución de Noelia Vera, quien dejó su escaño y todos sus cargos institucionales en la formación morada el pasado 30 de septiembre. Vera justificó que lo que motivó esa decisión fueron motivos personales.

Delgado Ramos, guardia civil de profesión, es diputado por Cádiz y ya ocupó un escaño en anteriores legislaturas. Noelia Vera, que era secretaria de Igualdad dejó todas sus responsabilidades políticas. "He tomado una decisión muy difícil para mí: dejar la política institucional", dijo entonces Vera.

Noelia Vera aseguró que se iba satisfecha por haber dado lo mejor de sí misma "por una España más feminista, con más justicia social, más ecologista y más firme en la defensa de los derechos humanos". Y se despidió "con cariño" de sus adversarios, "que han sido dignos y valiosos", concluyó, y de Unidas Podemos: "Seguimos construyendo, aunque de otros modos".

Mostrar comentarios