Juez decreta el secreto de las actuaciones en el caso de bebé muerto en Pilas

  • El juez de Sanlúcar La Mayor (Sevilla) que se ha hecho cargo del caso del bebé encontrado ayer muerto dentro de un congelador de una vivienda de la cercana localidad de Pilas ha decretado el secreto de las actuaciones, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Sevilla, 10 nov.- El juez de Sanlúcar La Mayor (Sevilla) que se ha hecho cargo del caso del bebé encontrado ayer muerto dentro de un congelador de una vivienda de la cercana localidad de Pilas ha decretado el secreto de las actuaciones, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Según estas fuentes, la Guardia Civil, cuyo portavoz ha explicado a Efe que no puede facilitar información alguna, analiza diversas líneas de investigación para el esclarecimiento de este suceso, que ha conmocionado a Pilas, una localidad de unos 13.000 habitantes de la comarca del Aljarafe, distante unos treinta kilómetros al suroeste de Sevilla capital.

Las Fuerzas de Seguridad del Estado encontraron ayer tarde el cadáver de este bebé en un congelador de una vivienda a la que acudieron después de que el servicio de emergencias 112 les alertase de que habían recibido una llamada de una mujer que aseguraba que se iba a suicidar.

Cuando agentes de la Guardia Civil y de otros cuerpos policiales acudieron al domicilio, ubicado en la calle Beatriz de Cabrera, en Pilas, se encontraron a una mujer con un fuerte ataque de ansiedad quien les dijo que había un bebé muerto en el congelador de la vivienda.

Los efectivos entraron, abrieron el congelador y comprobaron que efectivamente había un bebé muerto en su interior, cuya edad no se determinará hasta que se le practique la autopsia.

Mostrar comentarios