La acampada de Sol mantiene su pulso mientras debate su "reestructuración"

  • Madrid.- La acampada de "indignados" de la Puerta del Sol, que hoy cumple su décimo octavo día, mantiene su actividad cotidiana mientras debate su "reestructuración", que en ningún caso significa "desmantelamiento" de la protesta, según ha dicho a Efe una portavoz de la comisión de comunicación.

La acampada de Sol mantiene su pulso mientras debate su "reestructuración"
La acampada de Sol mantiene su pulso mientras debate su "reestructuración"

Madrid.- La acampada de "indignados" de la Puerta del Sol, que hoy cumple su décimo octavo día, mantiene su actividad cotidiana mientras debate su "reestructuración", que en ningún caso significa "desmantelamiento" de la protesta, según ha dicho a Efe una portavoz de la comisión de comunicación.

Después de que la asamblea de anoche debatiera varias propuestas, entre ellas trasladar la acampada a otro lugar de la ciudad pero dejando una "barricada" o punto de información en la Puerta del Sol, la "comisión de comisiones" tratará a las cinco de esta tarde de avanzar en una propuesta de "cómo y cuándo" reestructurar el campamento.

La propuesta de esa primera reunión, en la que participarán los responsables de las distintas comisiones sectoriales aunque podrá asistir todo el que lo desee, sería trasladada a continuación a la asamblea general que se celebrará más tarde, a partir de las ocho.

Si prosperase una propuesta en ese sentido, el campamento de Sol podría reducirse paulatinamente, aunque eso implicase su dispersión hacia otros barrios de Madrid.

Entre tanto, las lonas y tiendas de campaña que llenan la céntrica plaza madrileña de un extremo a otro acogen la actividad de todos los días, desde la información sobre sus reivindicaciones hasta la limpieza.

Esta mañana, la "biblioteca" estaba llena de lectores, se seguían recogiendo firmas de apoyo y algunos curiosos recorrían las "calles" del campamento, que era fotografiado por grupos enteros de turistas.

Mostrar comentarios