La Policía investiga el homicidio de un hombre apuñalado en su casa

  • La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 49 años, que falleció en el hospital La Paz el pasado miércoles después de haber sido apuñalado en su finca, ubicada junto a la carretera de Colmenar y en la que estaba su familia cuando ocurrieron los hechos.

Madrid, 18 ene.- La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 49 años, que falleció en el hospital La Paz el pasado miércoles después de haber sido apuñalado en su finca, ubicada junto a la carretera de Colmenar y en la que estaba su familia cuando ocurrieron los hechos.

Según ha confirmado hoy la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió la madrugada del pasado miércoles sobre las 03.45 horas, cuando Mustafá S.A., de 49 años y origen marroquí, estaba con su mujer y sus hijos en su vivienda, ubicada en el kilómetro 16,200 de la M-607 (carretera de Colmenar).

Mustafá escuchó ladrar a los perros y salió a su finca a ver qué ocurría, momento en el que recibió una puñalada en el costado.

Uno de sus hijos salió a buscarle y le encontró herido, por lo que la familia le trasladó al hospital La Paz, donde fue operado de urgencia porque la puñalada le había alcanzado la arteria ilíaca.

Finalmente falleció horas después, sobre las 11.00 de la mañana de ese mismo día.

El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía investiga el suceso, sin que se sepan las causas de la agresión ni haya detenidos por el momento.

Se trata del segundo homicidio contabilizado en la Comunidad de Madrid este año, tras el ocurrido el pasado 7 de enero en el distrito de Villaverde de Madrid, donde un hombre recibió cinco disparos en un posible ajuste de cuentas.

En este caso tampoco se ha encontrado a los autores del crimen.

Mostrar comentarios