Lissavetzky no cree en hiperliderazgos porque muchas veces no son positivos

  • Madrid.- El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, que es candidato a las primarias socialistas al Ayuntamiento de Madrid, ha asegurado hoy no creer en los "hiperliderazgos" porque "muchas veces no son positivos".

Bono pide al ganador que trate al adversario "como Zapatero me trató a mí"
Bono pide al ganador que trate al adversario "como Zapatero me trató a mí"

Madrid.- El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, que es candidato a las primarias socialistas al Ayuntamiento de Madrid, ha asegurado hoy no creer en los "hiperliderazgos" porque "muchas veces no son positivos".

En declaraciones a la prensa tras mantener una reunión con los miembros del grupo municipal socialista, Lissavetzky, quien se autodefinió como "protocandidato", se mostró a favor de "tener un liderazgo compartido" durante los próximos meses porque, a su juicio, "los hiperliderazgos muchas veces no son positivos".

En la reunión, Lissavetzky recibió el apoyo de los 18 concejales socialistas madrileños, todos presentes en la reunión, salvo el secretario general del PSOE de Carabanchel, Gabriel Calles, aún de vacaciones, pero quien le envió una carta de apoyo.

Entre ellos, el portavoz municipal socialista, David Lucas, quien calificó la reunión de "fructífera" y explicó que en ella se ha acordado trasladar "el aval y apoyo por unanimidad a Jaime Lissavetzky, porque entendemos que es la persona idónea para encabezar las listas del partido socialista en la ciudad de Madrid".

Según Lucas, no está decidido todavía si el cierre de la campaña de Trinidad Jiménez tendrá lugar en la sede de UGT de Madrid, pero en cualquier caso consideró que "es legítimo que el secretario general de la UGT de Madrid, José Ricardo Martínez, adopte las decisiones que crea conveniente".

Lucas subrayó "el buen trabajo que (Martínez) realiza como secretario de la UGT de Madrid" y la "excelente relación" que mantiene con él y con la UGT la candidatura de Jaime Lissavetzky.

Por su parte, Lissavetzky manifestó que venía "con muchísimas ganas, a sudar la camiseta", y que se quedaría en el ayuntamiento independientemente de que ganara o perdiera, aunque se mostró convencido de ganar.

Respecto al proceso de primarias, indicó que "cada militante vota con absoluta libertad lo que le parezca" y se mostró convencido de que no caben "prospecciones de ningún tipo".

Mostrar comentarios