Los bomberos localizan el cuerpo sin vida de un conductor arrastrado por el agua

Inundaciones en Tafalla
Inundaciones en Tafalla

El cuerpo sin vida de un conductor arrastrado por el agua ha sido localizado cerca de Moriones, en el municipio navarro de Ezprogui, según ha informado este martes de madrugada el Gobierno Foral de Navarra.

Los efectivos del cuerpo de bomberos de Navarra han sido los que han encontrado el cuerpo en ese punto, a unos 14 kilómetros de Sangüesa y unos 50 kilómetros de Pamplona, tras las intensas lluvias que han causado inundaciones en diversas localidades navarras.

La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación, según recoge el Ejecutivo en su cuenta de Twitter. La imprevista y repentina avenida del río Cidacos, debido a las intensas precipitaciones registradas desde esta tarde, ha provocado graves daños en Tafalla, Olite y Pueyo.

Sobre el terreno se movilizaron bomberos de los parques de Tafalla, Cordovilla, Peralta, Lodosa, Sangüesa, Estella y Tudela, así como personal de Protección Civil de Milagro, agentes de la Policía Foral de la unidades de Prevención de Pamplona y Tafalla y de Tráfico, y policías municipales. También fueron prealertados los voluntarios de Cruz Roja y DYA.

Mostrar comentarios