Los asaltantes del presidente de Globalia se hicieron pasar por policías

  • Las tres personas que atracaron ayer al presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, llevaban chalecos reflectantes y cuando se dirigieron a las víctimas gritaron "alto, policía", han informado fuentes policiales.

Madrid, 14 jun.- Las tres personas que atracaron ayer al presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, llevaban chalecos reflectantes y cuando se dirigieron a las víctimas gritaron "alto, policía", han informado fuentes policiales.

La Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía continúa investigando el suceso, ocurrido ayer sobre las tres de la tarde en el garaje de la sede del grupo turístico, ubicada en la calle Enrique Granados de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón

Tres hombres ataviados con chalecos reflectantes esperaron al presidente de Globalia en el garaje, en el interior de un Audi con la matrícula doblada, y cuando éste llegó con su chófer y otra persona, al parecer su escolta, se acercaron gritando "alto policía" y les rociaron con un spray irritante, arrebatándole un maletín a Juan José Hidalgo.

Hidalgo fue atendido por el Summa y dado de alta en el lugar, tras lo que mantuvo su plan de viajar a la República Dominicana por trabajo.

Los otros dos afectados ya han presentado denuncia por los hechos, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios