Los vecinos de Zaragoza recuerdan que en el piso de los fallecidos había "muchos follones"

  • Zaragoza.- En el piso de Zaragoza donde han sido encontrados los cadáveres de un matrimonio y su bebé de cuatro meses había "muchos follones" y "muy importantes", se oían constantemente gritos y algunos vecinos tenían miedo, han comentado varios de ellos a los medios de comunicación.

La mujer de Zaragoza falleció por heridas de arma blanca y el hombre no tenía signos de violencia
La mujer de Zaragoza falleció por heridas de arma blanca y el hombre no tenía signos de violencia

Zaragoza.- En el piso de Zaragoza donde han sido encontrados los cadáveres de un matrimonio y su bebé de cuatro meses había "muchos follones" y "muy importantes", se oían constantemente gritos y algunos vecinos tenían miedo, han comentado varios de ellos a los medios de comunicación.

En este domicilio, situado en la calle Álvaro de Bazán, número 6, de la capital aragonesa, junto al estadio de fútbol de La Romareda, vivían los tres fallecidos: la mujer y el hombre, originarios de República Dominicana, y el bebé, una niña de cuatro meses que podría ser hija de ambos, y junto a ellos otra pareja y otra menor, ha insistido una vecina que no ha querido identificarse.

"Los escándalos eran tremendos" y algún vecino ha tenido que llamar a la Policía porque "no aguantaba más", ha añadido esta mujer, quien ha comentado que hace unos días vino la Policía y de este piso se llevó a un varón esposado.

Ha señalado que esto se esperaba, teniendo en cuenta que muchas veces desde este domicilio se pedía auxilio y que "había muchos follones" y "bastante importantes", se sucedían los "escándalos de los grandes" y se oían "muchos gritos". "Los vecinos tenían mucho miedo", ha apuntado.

Los cuerpos sin vida de la pareja y del bebé fueron encontrados anoche, en torno a las 23.00 horas, después de que un vecino alertara a la Policía, que se encuentra investigando las circunstancias en que se han podido producir los hechos.

Otro de los vecinos se ha mostrado sorprendido por lo ocurrido, aunque ha recordado que varios agentes de la Policía vinieron hace unos veinte días por los jaleos que se repetían en el domicilio.

Un hombre que vive al lado de ellos "estaba fastidiado" y "muy molesto", ha añadido.

Mostrar comentarios