Madrid. Abandona el psoe angel gimeno, que intentó competir sin éxito en las primarias del psm.


Ángel Gimeno Marín, militante de la Agrupación Socialista de Fuencarral que intentó competir en la primarias del PSM aunque no logró los avales necesarios, se ha dado de baja como afiliado al PSOE.
En su blog, Gimeno explica que “la mediocridad de los dirigentes actuales del PSOE, con honrosas excepciones, les inhabilita para dirigir este proceso de transformaciones globales que hoy necesita España”.
“Continuar en el PSOE actual, es lastrar cualquier posibilidad de colaborar en la transformación de España”, según Gimeno, quien explica que “me marcho sin acritud, pero con la conciencia tranquila, dejando a muchos amigos que desgraciadamente me comprenden, pero no están por librar esta dura y próxima batalla. Lo siento por ellos”.
Asimismo, considera que “hay que ayudar a cualquiera que pueda sacar a Zapatero de la Moncloa, llámense PP, UPyD o IU” y asegura que se va “con la conciencia tranquila, tras haber intentado aportar catarsis a un partido en el que la mediocridad se ha instalado tanto en su cúpula como en toda la organización y en el que nadie denuncia que Zapatero se ha cargado el trabajo de los españoles a lo largo de cuarenta años”.
“El pésimo nivel de nuestros políticos con corrupción por todas partes, sumado al absentismo de la sociedad civil y la pérdida de lo todo tipo de valores, pintan un horizonte negro como en ningún país europeo”, dice el ya ex militante del PSOE, quien afirma que “hay que empezar un nuevo ciclo de nuestra vida política y económica antes de que sea demasiado tarde”.
Indica que “habría que someter a Zapatero a un proceso de impeachment” y señaló que “si está enfermo, o presenta graves síntomas de estar enfermo, no puede continuar al frente del Gobierno, porque ha debilitado la unidad nacional, hace el ridículo con su política exterior y cada vez que habla es mayor el desprestigio de España”.
“El PSOE debe entrar en el cementerio de los partidos políticos cuanto antes”, indica Gimeno, quien manifiesta que “todas las ideas que un día pudo tener el PSOE han muerto tras el terremoto de la mundialización. Como lo único que entienden sus cargos, es vivir de la política sin querer ver la destrucción de España como nación y el inicio de otro largo periodo de decadencia, hay que reducir su presencia en la vida política aprovechando todos los procesos electorales”
“El proceso de elección de los peores a los más altos cargos del partido y del Gobierno dirigen inevitablemente al PSOE con Zapatero al frente, al cementerio de los partidos políticos saturado de tumbas dónde duermen el sueño eterno organizaciones políticas que en los dos últimos siglos ilusionaron a pueblos enteros y hoy no las recuerda nadie”, destaca.
Asimismo, critica la “conversión de Zapatero al socialiberalismo, impulsando privatizaciones, reduciendo los presupuestos a costa del bienestar de los ciudadanos, destinando recursos a la salvación de bancos quebrados, reduciendo salarios a los funcionarios, congelando las pensiones, preparando el aumento de la edad de jubilación y sobre todo aumentando las desigualdades y la precariedad de los ciudadanos” y destacó que todas esas medidas “conducen al PSOE y a España a un callejón sin salida”.

Mostrar comentarios