Madrid. El pp compromete a sus alcaldes y portavoces del corredor del henares con la austeridad


El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados; el portavoz popular en San Fernando de Henares, y los alcaldes de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, y Coslada se reunieron hoy para poner en común los planes de ahorro que han iniciado en sus municipios y escenificar su compromiso con la austeridad acabando con las duplicidades, ineficiencias y gastos superfluos.
Detallaron que en sus localidades se comenzaron ya a tomar medidas para reducir el gasto y racionalizar los servicios manteniendo la máxima calidad, que se verán completadas con la eliminación de las duplicidades en la prestación de los mismos y se mostraron abiertos a realizar auditorías, en aras a la total transparencia, “frente a la actitud de la izquierda, que se niega a realizarlas”, como ha ocurrido en San Fernando de Henares.
Granados dijo que en este último municipio, el regidor de Izquierda Unida, sigue gobernando “como si no hubiera pasado nada, abandonado al despilfarro, algo muy extendido en la izquierda” y anunció que uno de los principales objetivos políticos será el que el portavoz popular en esta localidad, Eusebio González, se convierta en alcalde.
Al mismo tiempo, Granados y los regidores de Alcalá, Bartolomé González, de Coslada, Raúl López, de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, y el portavoz popular en San Fernando de Henares, Eusebio González, apoyaron las medidas que está tomando el Gobierno regional en materia de Educación y consideraron políticas las movilizaciones.
En este sentido, Granados mostró su “rechazo absoluto a la manipulación a la que están sometiendo a los padres los sindicatos Comisiones Obreras y UGT”. Afirmó que el objetivo de esta huelga política es desgastar al Gobierno regional y supone un segundo paso en el “laboratorio de pruebas que el PSOE tiene reservado al futuro Gobierno del PP”.

Mostrar comentarios