Madrid. Fermosel dice que la comunidad es "referente" en la protección del menor


El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, aseguró este lunes que la región es "referente" en la protección del menor, "tanto nacional como internacionalmente".
Así lo indicó Fermosel en la entrega de insignias de plata a los empleados públicos que trabajan en el Instituto Madrileño de la Familia y el Menor (IMFM), por la labor que llevan realizando durante más de 30 años de servicio en esta entidad.
Fermosel hizo entrega de estas insignias junto con el director del IMFM, Miguel Ángel Jiménez, en el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid.
Durante el acto, el consejero reconoció tener una “gran satisfacción” por poder estar presidiendo este acto, para agradecer el trabajo que un centenar de empleados públicos han realizado en el instituto.
Asimismo, el consejero de Asuntos Sociales recordó que estos trabajadores han sido los “protagonistas” de la transformación de la protección de la infancia y han sido partícipes de la historia del instituto, ya que, tal y como explicó, han vivido la creación de la Ley de Infancia de la Comunidad de Madrid en el año 1995, así como la creación del instituto.
“Gracias por vuestro trabajo, dedicación, profesionalidad y vocación durante estos 30 años, ya que la Comunidad con vuestra experiencia es y seguirá siendo un referente en la protección del menor tanto nacional como internacionalmente”, concluyó el consejero de Asuntos Sociales de la región.

Mostrar comentarios