Madrid. Upyd pregunta a núñez si "pone la mano en el fuego" por su número dos en el caso del 'pequeño nicolás'


El portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, preguntó hoy al delegado de Seguridad y Emergencias, Enrique Núñez, si "pone la mano en el fuego" por el coordinador general del Área, Emilio García Grande, a cuyo escolta se relaciona con el 'pequeño Nicolás'.
En nota de prensa, UPyD expresó su sospecha de que Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, más conocido como el ‘pequeño Nicolás’, "contaba con algún padrino de importancia, o varios, en el Ayuntamiento de Madrid", para ser escoltado, utilizar vehículos municipales, ser escoltado por agentes de la Policía Municipal, asistir a cenas y moverse por algunas juntas de distrito "como Pedro por su casa".
En este sentido, y teniendo en cuenta que García Grande es el número dos y una apuesta personal de Núñez, emplazó a éste a dar explicaciones. “Queremos saber si pone la mano en el fuego por su número dos, y no sólo por esta extrañísima actividad de su escolta personal, sino también por otros indicios que señalan que hay cierta relación personal entre García Grande y el ‘pequeño Nicolás’”, explicó Ortega.
El portavoz de UPyD deseó irónicamente que Núñez "tenga más acierto" con García Grande que con el ex inspector jefe de la Policía Municipal Emilio Monteagudo, "al que defendió durante meses a pesar de su responsabilidad en lo sucedido en el Madrid Arena, para terminar cesándole cuando el juez ratificó su imputación”.

Mostrar comentarios