El cómico Millán Salcedo, ingresado en Sevilla por una reacción epiléptica

  • Desde la agencia de representación del actor han asegurado que se encuentra bien y probablemente recibirá el alta hospitalaria en dos días
Millán Salcedo vuelve a hacer "de reír" en el teatro con "De verden cuando"
Millán Salcedo vuelve a hacer "de reír" en el teatro con "De verden cuando"

El exmiembro del dúo 'Martes y Trece', Millán Salcedo, ha sido hospitalizado en Sevilla a primera hora de la tarde de este miércoles tras sufrir una reacción epiléptica. Según ha confirmado su agencia de representación, EGV, el actor evoluciona satisfactoriamente y lo más probable es que abandone el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón en un par de días. 

El humorista de 64 años, debutó hace cuarenta en la televisión, pero ha desarrollado gran parte de su carrera en el cine y en el teatro. Su hospitalización ha conmovido a sus admiradores que no han dejado de transmitirle sus deseos de recuperación a través de Twitter.

De vecino de Antonio Gala a tándem de Josema Yuste

El humorista nació en 1954 en Ciudad Real, en la localidad de Brazatortas que también vio nacer al escritor Antonio Gala, autor de 'Las cítaras colgadas de los árboles' en cuyo estreno actuó Salcedo. Su amplia trayectoria teatral posicionó su nombre en el mundo de la interpretación, y preparó al actor para el éxito que le depararía su colaboración con Josema Yuste, inicialmente también con Fernando Conde, en uno de los grupos cómicos más populares de España, 'Martes y Trece'. 

Como dúo, Yuste y él se convirtieron en el máximo referente del humor patrio durante años. Tras su separación en 1997, su compañero tuvo más suerte que él lanzándose al mundo de la interpretación. Millán seguió trabajando en el humor, pero nunca logró repetir el éxito que tuvo en los noventa.

Mostrar comentarios