MOCIÓN. EL PP PIDE QUE MONTERO RETOME LA PALABRA TRAS DOS HORAS Y MEDIA HABLANDO IGLESIAS

El Partido Popular volvió a usar el humor por las redes sociales en pleno debate de la moción de censura impulsada por Unidos Podemos contra Mariano Rajoy para reclamar que vuelva a tomar la palabra la portavoz de esta formación, Irene Montero, cuando el candidato, Pablo Iglesias, llevaba dos horas y media presentando su programa ante la Cámara.
El PP compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un comentario con el 'hashtag' '#IreneVuelve' ante el prolongado discurso del secretario general de Podemos, en el que los populares consideran que no se han presentado propuestas reales que constituyan una alternativa al Gobierno de Rajoy.
El grupo de Unidos Podemos en el Senado no tardó en contestar a este ‘tuit’: “A ver, ¿quién le quitó la decencia al PP le puede quitar también la clave de Twitter? ¡Gracias! #EcharARajoy”, fue el mensaje con el que respondieron al partido que lidera Rajoy.
Los populares siguen así el tono jocoso que utilizaron cuando Montero llevaba dos horas hablando en la tribuna, como portavoz del grupo proponente de la moción. Entonces, reclamó el retorno de Íñigo Errejón, el que fuera portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados durante poco más de un año, con el 'hashtag' '#ÍñigoVuelve'.

Mostrar comentarios