Montoro afirma que la recuperación de los días moscosos se hará en toda la administración y no “de manera parcelada”


El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, afirmó este viernes que la devolución de los tres días de libranza que se retiraron a los empleados públicos en el año 2012 se realizará de forma “ordenada” en el conjunto de la administración y no “de manera parcelada”.
Montoro se refirió así en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros a la instrucción del Ministerio de Justicia que recuperaba estos tres días de libranza y que el Departamento que dirige Alberto Ruiz- Gallardón decidió ayer dejar sin efecto.
En este sentido, el ministro de Hacienda apuntó que la intención del Gobierno era llevar adelante la devolución de estos tres días “cuando tuviéramos seguridad en la recuperación” y hacerlo “de manera ordenada para todas las administraciones, nunca de manera parcelada”.
Así, insistió en que, “a medida que van ganando credibilidad nuestras finanzas públicas”, el Ejecutivo irá llevando a cabo este proceso de devolución de los días de libranza con el objetivo de “reconocer el gran trabajo que han hecho los empleados públicos” en la salida de la crisis.

Mostrar comentarios