Muere un hombre en un encierro en Fuentesaúco (Zamora) por asta de toro

  • Un varón de 65 años ha fallecido en el hospital de Salamanca tras ser corneado este sábado por un toro en un encierro celebrado en Fuentesaúco (Zamora).

    En la fiesta del toro de cajón, que fue suspendida, también fue corneado otro hombre, que se encuentra hospitalizado de gravedad en Salamanca.

Encierro en Fuentesaúco (Zamora)
Encierro en Fuentesaúco (Zamora)
Ayuntamiento de Fuentesaúco (Foto de archivo)
L.I.

Un hombre de 65 años ha fallecido en el hospital de Salamanca tras ser corneado este sábado por un toro en un encierro celebrado en Fuentesaúco (Zamora), informa 'ZamoraNews'. El varón fue trasladado al centro hospitalario de la provincia vecina para intentar salvar su vida, pero los médicos no pudieron hacer nada. Otra persona se encuentra grave tras ser también alcanzada por el astado.

La fiesta del toro de cajón de Fuentesaúco fue muy accidentada, después de que el animal rompiera una de las merinas y corneara al hombre.

En este suceso también se vieron involucradas dos personas más, una de ellas fue llevada también a Salamanca por la gravedad de sus heridas, mientras que la otra sufrió ligeros rasguños y no tuvo que ser trasladada al hospital.

La celebración del toro de cajón se suspendió debido a que las ambulancias tuvieron que abandonar el lugar y la fiesta se quedó sin los recursos médicos básicos para poder atender a los heridos en caso de necesidad.

Mostrar comentarios