Viernes, 19.10.2018 - 19:36 h
La casa es el domicilio de la expareja de la madre

Muere una niña de nueve meses tras precipitarse desde el balcón en La Rioja

Aunque la pequeña estaba viva en el primer momento, los servicios médicos no han podido evitar que falleciera allí mismo. 

Policía Nacional, agente, recurso
Policía Nacional, agente, recurso / EUROPA PRESS 

Una niña de nueve meses ha fallecido a primera hora de la tarde de este jueves tras "precipitarse de un balcón de un tercer piso" en Lardero (La Rioja), según información del Ayuntamiento de la localidad.  La pequeña staba en el domicilio acompañada por su madre, la expareja de ella -que es quien vive en el piso- y otros dos menores, hermanos de la niña. 

En concreto, el suceso se ha producido alrededor de las 15,00 horas de esta tarde en un edificio situado en la confluencia de la calle Eduardo González Gallarza y avenida de San Marcial, en las proximidades del CEIP Eduardo González Gallarza y del centro de salud de Lardero.

De forma inmediata, y dada la proximidad del centro de salud de Lardero, el bebé ha sido atendido por personal médico y de enfermería del propio centro así como por personal médico del centro de salud de Alberite, que se han sumado minutos después del suceso a las labores de reanimación, sin que éstas hayan surtido efecto.

También se ha desplazado hasta el lugar del suceso los servicios sanitarios del 112 del Gobierno de La Rioja. De momento, se desconocen más datos del suceso.

Las fuerzas de seguridad han activado el protocolo de aviso al partido judicial de Haro, para instruir las diligencias correspondientes, que incluyen el tomar declaración a quienes se encontraban en el domicilio.

Ahora en Portada 

Comentarios