Navarra no prevé "grandes correcciones" del ministerio por su plan de ajustes

  • El Gobierno de Navarra no prevé "ninguna regañina" por parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, ni tener que hacer "grandes correcciones" en el plan de ajuste para cumplir con el objetivo del déficit para este año que remitió hace un mes al Estado.

Pamplona, 30 abr.- El Gobierno de Navarra no prevé "ninguna regañina" por parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, ni tener que hacer "grandes correcciones" en el plan de ajuste para cumplir con el objetivo del déficit para este año que remitió hace un mes al Estado.

Así lo ha manifestado hoy el vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda, al ser preguntado sobre esta cuestión, teniendo en cuenta que hoy finaliza el plazo dado por el Estado a las comunidades autónomas para entregar sus planes de ajuste.

En el caso de Navarra, Miranda ha explicado que remitió su plan de ajuste hace un mes y desde entonces, a diferencia de otras comunidades autónomas, no ha recibido "ninguna comunicación en contra".

"La situación de Navarra es relativamente más fácil que la de otras muchas comunidades", ha apuntado, tras lo que ha dicho que, por lo tanto, no prevén "ninguna regañina, ni que tengan que hacer grandes correcciones, porque está dentro de las cuentas marcadas por el propio ministerio".

Mostrar comentarios