Nuevo caso de violencia machista: un militar retirado asesina a su mujer

  • La víctima ha aparecido con heridas mortales de arma de fuego y todo apunta a que su pareja se ha quitado la vida después del crimen
Policía Local de Málaga
Policía Local de Málaga

La Guardia Civil apunta a un nuevo caso de violencia machista en la investigación abierta tras el hallazgo de los dos cadáveres de un matrimonio, encontrados este miércoles en la localidad de Cortes de la Frontera (Málaga). El presidente del Gobierno en Funciones, Pedro Sánchez ya ha censurado lo ocurrido, después de que los indicios hayan apuntado a que el hombre se ha suicidado tras matar presuntamente a la mujer con arma de fuego.

La investigación continúa abierta, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que han añadido que no había constancia de denuncias ni antecedentes por violencia de género.

Los cadáveres se han encontrado en diferentes puntos del municipio, estando el de la mujer en la zona de la barriada de la Estación de Gaucín, en la localidad de Cortes de la Frontera.

Pedro Sánchez condena los hechos

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha condenado lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter y ha llamado a acabar con este "mecanismo criminal que asesina a las mujeres". Con este caso, se elevarían a 31 las víctimas mortales por violencia de género en 2019, 1.006 desde 2003.

Mostrar comentarios