Obama descansará unos días en Camp David

  • El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se trasladará este sábado a la residencia de descanso en Camp David para tomarse cuatro días de respiro antes de celebrar el 4 de julio con militares y sus familias en la Casa Blanca.

Washington, 29 jun.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se trasladará este sábado a la residencia de descanso en Camp David para tomarse cuatro días de respiro antes de celebrar el 4 de julio con militares y sus familias en la Casa Blanca.

Obama partirá el sábado al mediodía hacia Camp David (Maryland), a las afueras de Washington, y permanecerá allí hasta el martes, según la agenda divulgada hoy por la Casa Blanca.

El miércoles 4 de julio, día en el que Estados Unidos conmemora su independencia de la corona británica, el presidente y la primera dama, Michelle Obama, ofrecerán una barbacoa en los jardines de la zona sur de la Casa Blanca a militares y a sus familias.

La fiesta nacional de EE.UU. coincide con el cumpleaños de la hija mayor de los Obama, Malia, que cumplirá 14 años.

Tras la celebración del 4 de julio, el presidente realizará el jueves y el viernes una gira de campaña en autobús por los estados de Ohio y Pensilvania, claves para obtener la victoria en las elecciones del 6 de noviembre próximo.

Mostrar comentarios