Ocho personas han muerto en las carreteras durante el fin de semana

    • El accidente más grave ocurrió en una carretera secundaria de Toledo, donde un conductor ebrio atropelló mortalmente a tres menores.
    • El sábado fue el día con más siniestralidad, con seis fallecidos en un total de cuatro accidentes
Un camionero muere en un accidente de tráfico en el acceso al peaje de la AP-7 en Torreblanca
Un camionero muere en un accidente de tráfico en el acceso al peaje de la AP-7 en Torreblanca

Un total de ocho personas han fallecido en las carreteras durante un fin de semana en el que ha habido seis accidentes mortales, ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Dentro del balance provisional de accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas, también se han contabilizado cinco personas heridas.

El accidente más grave ocurrió en la carretera TO-4421-V, cerca de Fuensalida (Toledo), donde un conductor ebrio atropelló mortalmente a tres menores e hirió a otros dos.

El sábado fue el día con más siniestralidad, con seis fallecidos en un total de cuatro accidentes en los que también hubo cinco personas heridas.

Tanto el viernes como el domingo perdieron la vida una persona. Uno de los ocho fallecidos del fin de semana era ciclista.Cinco personas han muerto atropelladas

Las vías urbanas y carreteras españolas han dejado en total, en este fin de semana de noviembre, un total de cinco atropellos mortales, cuatro de ellos producidos en carreteras secundarias y uno de ellos, el de un niño de 3 años, en el casco urbano de Moriles (Córdoba).

Este sábado se conocía la noticia del atropello mortal de tres adolescentes en el municipio toledano de Novés.Erantres niñas naturales de Fuensalida, en Toledo, que regresaban caminando por laTO-3927 sobre las siete de la mañana. Las tres menores, Nerea F., de 12 años, Michelle P. de 14 y Ana H., de 16 fueron mortalemente atropelladassobre las 07.25 horas de la mañana del sábado. Estas vieron sus vidas truncadas como consecuencia de que un turismo invadió en carril contrario y el arcén por el que caminaban este grupo de cinco menores.

Mostrar comentarios