Pablo Iglesias, a la caza de los votantes del PSOE: "Soy nieto de socialistas y no me llamo así por casualidad"

    • El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, criticó este miércoles que el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero "abriera las puertas" al PP presentando "hace cinco años su programa de recortes".
    • Recordó que debe su nombre al fundador del PSOE porque su familia, de tradición socialista, así se lo puso.
Iglesias recuerda a José María Aznar el 'caso Zamora' de presunta financiación ilegal del PP
Iglesias recuerda a José María Aznar el 'caso Zamora' de presunta financiación ilegal del PP

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, criticó este miércoles que el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero "abriera las puertas" al PP presentando "hace cinco años su programa de recortes". Recordó que debe su nombre al fundador del PSOE porque su familia, de tradición socialista, así se lo puso.

En un mitin en Zamora, Iglesias dijo que el PSOE de Pedro Sánchez "ha cambiado su discurso" y se "ha quitado las corbatas" y "remangado las camisas". A este PSOE, agregó, "no le creemos más".

"Hace 5 años Zapatero presentó el programa de recortes y en un libro que me regaló reconoció que estaban defraudando a los ciudadanos y abriendo las puertas al PP", señaló. "Nosotros no vamos a ser así. Asumimos quién es nuestro adversario", añadió al referirse al PP.

"Soy nieto de socialistas. Sé que los socialistas de corazón van a votar a los morados. Bienvenidos a casa compañeros", dijo para arrancar el aplauso de los asistentes al mitin de Zamora.

"No me llamo Pablo Iglesias por casualidad. Si dudáis, pero estáis hartos de corruptos, las puertas están abiertas, en el cambio cabemos todos. Tu patria es que haya escuelas, es poder tener ayudas para cuidar a tus hijos. Hay que hacer patria, y haciendo patria no sobra nadie. ¡Bienvenidos! Esta es vuestra casa, ¡la casa del cambio!", manifestó.

"Me jode que haya sindicalistas con cuentas en suiza: ¡me jode!", llegó a decir desde la tribuna.

Mostrar comentarios