Pajín cree que quienes atacan al senador socialista por La Rioja no miran hacia la responsabilidad

  • Logroño.- La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha dicho hoy que quienes "atacan" al senador socialista por La Rioja, José Ignacio Pérez Sáenz, por no votar el "blindaje" del Concierto Económico Vasco en la Cámara Alta, "jamás miran en el sentido de la responsabilidad".

Pajín cree que quienes atacan al senador socialista por La Rioja no miran hacia la responsabilidad
Pajín cree que quienes atacan al senador socialista por La Rioja no miran hacia la responsabilidad

Logroño.- La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha dicho hoy que quienes "atacan" al senador socialista por La Rioja, José Ignacio Pérez Sáenz, por no votar el "blindaje" del Concierto Económico Vasco en la Cámara Alta, "jamás miran en el sentido de la responsabilidad".

Pajín ha intervenido en Logroño en la reunión del Comité Regional del PSOE de La Rioja, en el que también han participado el secretario general de los socialistas riojanos, Francisco Martínez-Aldama, y el alcalde de Logroño, Tomás Santos.

Pérez Saénz no participó el pasado jueves en la votación del "blindaje" de las normas tributarias vascas por "coherencia" con una estrategia que inició a principios de la década de los 90, cuando era presidente del Gobierno de La Rioja.

Pajín, se sienta a su lado en el Senado, le ha dicho durante el acto que "ya les gustaría a muchos tener la mitad o la cuarta parte del sentido de la responsabilidad, la ética y la entrega a La Rioja" que él tiene.

Además, ha acusado al presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz (PP), de "seguir buscando la confrontación" en este asunto.

En su opinión, "ha llegado el momento de superar el conflicto y emprender un nuevo camino con los vecinos de Euskadi, con un Gobierno responsable dispuesto a estar al lado de los riojanos".

"Si hay diálogo, se evita el conflicto y la confrontación, y no hay recursos ni en una ni otra dirección, sino políticas que benefician a los ciudadanos", ha recalcado Pajín.

Mostrar comentarios