Una pareja incendia el coche en el que dormía un indigente en Málaga

  • La víctima estaba durmiendo en el interior del vehículo y se despertó al sentir el calor y el olor a gasolina, está estable dentro de la gravedad.
Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional
ARCHIVO

La Policía Nacional busca en Málaga a dos personas responsables de incendiar un coche en cuyo interior se encontraba un indigente durmiendo. La víctima ha sido trasladado en estado grave al hospital Carlos Haya y sufre quemaduras de segundo grado en el abdomen y las piernas. 

Según publica Diario Sur, los hechos se produjeron este domingo en torno a las 7.30 horas, cuando un hombre de 43 años dormía en el interior de un coche que, a su vez, estaba en un solar abandonado y que, según relatan algunos vecinos a ese medio, se utiliza para consumir estupefacientes. La víctima se despertó tras sentir el calor y por el olor a gasolina e intentó huir de las llamas pero le alcanzaron las piernas y el abdomen

El suceso ha tenido lugar en la calle Zamorano, a la altura del cruce con Pasaje de Torres, en la zona del Llano de Doña Trinidad. Tras recibir el aviso, dotaciones del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, efectivos del 061 y agentes de la Policía Local y de la Nacional se desplazaron hasta el lugar para extinguir el fuego y socorrer a la víctima, que fue trasladada en ambulancia al hospital

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación ya que mantienen como principal hipótesis que el fuego fue provocado de forma intencionada por dos personas. Como explica Sur, varios testigos señalaron que vieron salir a dos personas del solar justo cuando comenzaba el incendio. La víctima permanece ingresada en estado grave en la Unidad de Quemados, aunque no se teme por su vida.

Mostrar comentarios