Paro. Cospedal reconoce que es "un mal dato" que constata la "delicada situación" en españa


La secretaria general del Partido Popular y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, reconoció hoy que el incremento del paro en 128.242 personas durante el mes de octubre es "un mal dato".
Durante una entrevista en Televisión Española, recogida por Servimedia, Cospedal indicó que "no se puede obviar que son malos datos" porque entiende que cualquier incremento del desempleo es malo para el país.
Cospedal instó a "seguir trabajando" con reformas y medidas para recuperar la senda del crecimiento en España y así conseguir que se vuelva a crear empleo.
La dirifente popular reconoció que "la situación del paro es muy delicada en España", si bien subrayó que los 128.242 nuevos parados son "menos" que los 134.182 parados que se registraron en el mismo mes de 2011.
En este sentido, confió en que la reforma laboral que el Gobierno de Mariano Rajoy puso en marcha en febrero "funcionará" más tarde o más temprano para conseguir crear empleo, aunque apuntó que "sus frutos no son de carácter inmediato".

Mostrar comentarios