Arenas anima a "restaurar" la confianza mientras el PSOE aborda sus "problemas de liderazgo"

  • Torremolinos (Málaga).- El vicesecretario de Política Municipal y Autonómica del PP, Javier Arenas, ha animado hoy a los afiliados a "restaurar" la confianza en la política y en los gobernantes, que "se ha perdido", y trasladar las propuestas de gobierno, mientras el PSOE aborda sus "problemas de liderazgo".

Arenas anima a "restaurar" la confianza mientras el PSOE aborda sus "problemas de liderazgo"
Arenas anima a "restaurar" la confianza mientras el PSOE aborda sus "problemas de liderazgo"

Torremolinos (Málaga).- El vicesecretario de Política Municipal y Autonómica del PP, Javier Arenas, ha animado hoy a los afiliados a "restaurar" la confianza en la política y en los gobernantes, que "se ha perdido", y trasladar las propuestas de gobierno, mientras el PSOE aborda sus "problemas de liderazgo".

Arenas, que ha cerrado ante más de 3.000 personas en Torremolinos (Málaga) el acto de presentación de los 101 cabezas de lista del PP en las próximas elecciones municipales en la provincia de Málaga, ha manifestado que el "problema más grave" es que no hay gobiernos "a la altura" de España y Andalucía.

Durante su intervención, el también presidente del PP andaluz ha dicho que "cuando el viento viene a favor, no se echan en falta los gobernantes" porque "todo va rodado", pero "cuando viene en contra, las vacas son flacas, hacen falta gobernantes".

En este sentido, ha indicado que España tuvo en el socialista Felipe González a un "buen político y pésimo gobernante" y en el popular José María Aznar al "mejor gobernante", tras lo que se ha referido al "drama" que tienen hoy los españoles y andaluces con "Zapatero, Chaves y Griñán, que ni buenos políticos, ni gobernantes".

El dirigente popular, que ha aludido a unas recientes declaraciones de Chaves sobre la sucesión de Zapatero, ha asegurado que en la Convención que el PSOE celebra este fin de semana en Zaragoza "están hablando de poder, de repartirse los cargos".

Ha cuestionado que el presidente andaluz y secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, sea el encargado de la ponencia sobre políticas de empleo, "con 1.100.000 parados y un 28 por ciento de paro" en la región y ha pedido a los socialistas que tengan "un poco de pudor y respeto",

"Hace falta austeridad, reformas y decir la verdad, porque si no se dice la verdad, la confianza es imposible", ha afirmado.

Según el dirigente popular, el PSOE "va a estar en sus problemas de liderazgo" y el PP tiene que centrarse "en las propuestas" y dedicar el 90 por ciento de su discurso a hablar de las "soluciones, la confianza en el futuro".

Mostrar comentarios