Pedro Sánchez pide calma y aboga por escuchar a líderes y militantes del PSOE

  • El diputado socialista Pedro Sánchez ha pedido hoy tranquilidad y calma en el proceso para elegir a una nueva dirección y secretario general del PSOE, ha abogado por que los militantes sean protagonistas del cambio y ha mostrado total confianza en que se harán las cosas bien.

Madrid, 29 may.- El diputado socialista Pedro Sánchez ha pedido hoy tranquilidad y calma en el proceso para elegir a una nueva dirección y secretario general del PSOE, ha abogado por que los militantes sean protagonistas del cambio y ha mostrado total confianza en que se harán las cosas bien.

"Cuanto más participación, mejor", ha dicho Pedro Sánchez, uno de los llamados "protocandidatos" a las primarias, junto con Eduardo Madina y Patxi López.

El diputado socialista no ha desvelado si optará a liderar el PSOE y ha considerado que es todavía prematuro confirmar esa decisión cuando sólo han pasado tres días desde que Alfredo Pérez Rubalcaba anunció su retirada y la convocatoria de un congreso extraordinario en julio.

"Tranquilidad, calma y confianza", ha recalcado tras indicar que primero hay que ver cuáles son las condiciones y las reglas de juego del Congreso y que para ello hay que reflexionar y escuchar muchas opiniones, tanto las de los militantes como las de los líderes regionales.

"A partir de ahí, decisión, calma y confianza porque haremos las cosas bien", ha destacado.

Mostrar comentarios