El rifirrafe entre Gabriel Rufián y Pepe Reina por el debate electoral

Pepe Reina
Pepe Reina

El debate electoral del pasado lunes, el único por cierto de esta breve campaña entre los cinco principales candidatos, dejó una ristra de comentarios y memes en redes sociales. El que más se viralizó fue el del actual portero del Milan y también uno de los guardametas de la época dorada de la selección española, Pepe Reina. 

"Y si antes del debate lo tenía claro... Ahora lo tengo mucho más claro", expuso el futbolista en la red social Twitter. Un mensaje al que acompañaba el emoji de la bandera de España. Algo que se interpretó como que la papeleta que Reina depositaría en la urna el próximo domingo sería la de Vox. 

Tras el mensaje, Pepe Reina se convirtió en tendencia en Twitter, una red en la que también es muy activo Gabriel Rufián, con quien precisamente y a raíz de este comentario tuvo un encontronazo el portero.

El portavoz de ERC expuso lo siguiente: "Más Enric Cantona y menos Pepe Reina", refiriéndose al exfutbolista francés, más cercano a sus ideas políticas. 

A la hora de escribir este mensaje, Pepe Reina reprochó a Rufián que diera ejemplo, ya que cada uno puede pensar lo que quiere. 

Mostrar comentarios