Peter Gold se ha convertido en el nuevo héroe de Nueva Orleans

    • Se enfrentó a un delincuente que le disparó en el estómago por ayudar a una mujer.
    • El criminal está en busca y captura pero las autoridades ya le han identificado: Eurico Caín.
Peter Oro, estudiante de medicina y nuevo héroe en Nueva Orleans
Peter Oro, estudiante de medicina y nuevo héroe en Nueva Orleans

La policía de Nueva Orleans ha identificado al presunto hombre que disparó en el estómago a un joven estudiante de medicina en la madrugada del viernes 21. Se trataría de Eurico Caín de 21 años.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que Caín arrastraba por la calle a una mujer. Minutos después, aparece en la escena Peter Gold, de 25 años y estudiante de medicina intentado ayudar a la joven, lo que desató la ira del hombre que arma en mano, disparó a Oro hiriéndole de gravedad en el estómago y dejándole tirado en el suelo.

Al parecer, Eurico Caín quería robar a la mujer pero en su caminó se cruzó el joven estudiante. Caín, como se aprecia en el vídeo, con Peter Gold ya malherido, tiene intención de volver a dispararle, pero esta vez, el arma se queda atascada y decide salir corriendo con el bolso de la muchacha.

La familia de Gold ha dicho a la ABC News en un comunicado, que "apreciamos profundamente la preocupación, apoyo y oraciones de todos como nuestra familia se enfrenta a la crisis. Nuestro único objetivo en este momento es en la recuperación de Peter. Pedimos que todos respeten nuestra necesidad de privacidad. Peter se está recuperando".Eurico Caín

Este joven de 21 años tiene ya varios antecedentes por robo en su historial y se enfrenta a cargos de primer grado por intento de asesinato, secuestro en segundo grado y por robo a mano armada.

El alcalde de Nueva Orleans donde ocurrieron los hechos, ha lanzado el mensaje a este presunto pistolero de que van a dar con él y las autoridades han informado de que existe una recompensa de 10.000 dólares para quien de una pìsta de dónde se puede encontrar Eurico Caín.

Eso sí, la policía ha dejado claro que detendrá a cualquier persona que le haya podido ayudar en su huída.

Mostrar comentarios