'Podemos' dice que la petición de Bárcenas es coherente porque el PP funciona como una organización criminal

    • Pablo Echenique afirma que el jefe del Ejecutivovive "en una burbuja" y "en otro planeta distinto al que viven los españoles".
    • También ha atacado a Aguirre diciendo que envenena el debate cuando no tiene programa.
Echenique dice que en Podemos hay una "única alma" y no le consta disputa entre Monedero y Errejón
Echenique dice que en Podemos hay una "única alma" y no le consta disputa entre Monedero y Errejón

El candidato de Podemos a la Presidencia de Aragón, Pablo Echenique, dijo este miércoles que la petición de reingreso en el PP de Luis Bárcenas "tiene todo el sentido del mundo" porque, según dijo, el partido que preside Mariano Rajoy "nunca ha dejado de funcionar como una organización criminal".
Echenique aseguró en declaraciones que no es él quien acusa al PP de haberse financiado de manera irregular, sino los jueces que han dictaminado que el partido gobernante se ha financiado con una 'caja B' "desde sus inicios".

"Que vuelva Bárcenas a seguir haciendo sus negocios allí sería como poco coherente" pero "lo que demanda el señor Bárcenas tiene todo el sentido del mundo", determinó Echenique, después que el PP haya confirmado que ha negado el reingreso de Bárcenas en el partido tras haberlo solicitado el extesorero formalmente."Rajoy está en otro planeta"

Sobre las declaraciones vertidas ayer en Pamplona por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en relación al paro y el fin de la recesión en España, Echenique manifestó que el jefe del Ejecutivo dice esas cosas porque vive "en una burbuja" y "en otro planeta distinto al que viven los españoles". "Esto es desparpajo para no decir la verdad. Es una estrategia que no engaña a nadie", agregó.

Respecto al hecho de que la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, acusara a la candidata de Ahora Madrid ,Manuela Carmena, de estar en sintonía con ETA en un 'cara a cara' ayer en Telemadrid, apuntó que "lo que hace Aguirre es envenenar el debate cuando no tiene programa. El PP no tiene propuestas de regeneración democrática".

Mostrar comentarios