Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

    • La organización ForAmerica ofrece un fin de semana enWyoming para practicar el tiro junto a Robert O'Neill.
    • El soldado retirado habría dado muerte al terrorista en una operación secreta en Pakistán.
Rob O'Neill, el hombre que mató a Bin Laden
Rob O'Neill, el hombre que mató a Bin Laden
E.S

Por el "módico" precio de 50.000 dólares, unos 46.000 euros, la organización ForAmerica ofrece un fin de semana en Wyoming para practicar el tiro junto al hombre que supuestamente habría matado a Bin Laden, Robert O'Neill.

A través de una invitación dirigida a sus donantes a través de correo electrónico la organización, cercana a la derecha, tiene previsto un evento para este próximo junio que se celebrará en el Amangani Resort Hotel de Jackson Hole. En él los asistentes podrán practicar su puntería.

O'Neill es un antiguo soldado perteneciente a la brigada Navy Seal, lo que es lo mismo que la Armada norteamericana, él mismo ha confesado a los medios de comunicación ser el responsable de la muerte del líder supremo de Al Qaeda, Osama Bin Laden, al que habría dado muerte en una operación secreta en Pakistán.

Rob O'Neill confesaba al Washington Post que nunca hubiera pensado salir vivo de la operación secreta para matar a Bin Laden. En esta entrevista asegura que efectuó varios disparos al líder de Al Qaeda, tres en la cara y uno en el pecho, mientras estaba de pie al lado de una de sus esposas, la más joven.

Esa noche, la del asesinato de Bin Laden, haría historia pero los problemas solo comenzaron para este soldado retirado.

Entre los militares estadounidenses comenzaron a surgir los reproches, O' Neill habría confesado demasiado pronto que era el responsable de la muerte de Bin Laden, lo hizo a través de un documental que se emitió en la cadena Fox.

La historia habría llegado hasta el tabloide inglés The Daily Mail y habría hablado con su padre, que confirmó al periódico que era, en efecto, el que habría matado al terrorista.

Mostrar comentarios