La presidenta del Congreso come con el ministro de Justicia a 9 días de la investidura de Rajoy

  • Ana Pastor y Rafael Catalá almorzaron en Sanxenxo este domingo en plena polémica por la posible celebración de las terceras elecciones el día de Navidad.

    Rajoy ha pasado el fin de semana en Ribadumia, junto a su familia, preparando las negociaciones de esta semana con Ciudadanos.

La fecha de investidura lleva al Día de Navidad unas terceras elecciones, si son necesarias
La fecha de investidura lleva al Día de Navidad unas terceras elecciones, si son necesarias
EUROPA PRESS

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el ministro en funciones de Justicia, Rafáel Catalá, comieron este domingo juntos en un restaurante de Pontevedra, muy cerca de donde Rajoy estaba pasando el fin de semana. Ambos forman parte del grupo de ministros bautizados como el G-8.

Pastor y Catalá, acompañados de sus respectivas parejas, estuvieron en un local de la playa de Áreas, cerca del municipio de Sanxenxo, según ha podido conocer Lainformacion.com.

El encuentro entre quienes fueron compañeros de gabinete gubernamental se produce en plena polémica por la posible coincidencia de unas terceras elecciones con el día de Navidad. Si se repiten los comicios solo la ingeniería jurídica podría evitar que se celebrarán en esa jornada tan señalada del calendario.

El ministro Catalá ha pasado  unos días de descanso por la zona. En concreto, ha elegido La Toja. Pastor, por su parte, suele viajar con frecuencia a la zona. Su marido, de hecho, acompañó a Rajoy en un largo paseo por Ribadumia este sábado.

Mostrar comentarios