Prisión sin fianza para el presunto asesino de la mujer desaparecida en 2004

  • El Juzgado de Instrucción número 3 de Blanes, en funciones de guardia, ha decretado hoy prisión provisional comunicada sin fianza para el presunto asesino de Ana María Martos, desaparecida en 2004 y cuyo cadáver fue descubierto ayer.

Lloret de Mar (Girona), 14 jun.- El Juzgado de Instrucción número 3 de Blanes, en funciones de guardia, ha decretado hoy prisión provisional comunicada sin fianza para el presunto asesino de Ana María Martos, desaparecida en 2004 y cuyo cadáver fue descubierto ayer.

El cuerpo fue encontrado en una finca de Lloret de Mar, que había sido propiedad del detenido, y había sido enterrado dentro de un bidón, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

El detenido está acusado de un delito contra la vida que se concretará a medida que avance la instrucción, aunque por el momento se mantiene el secreto de sumario.

La víctima, pendiente de que las pruebas forenses confirmen su identidad, es la mujer de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) que desapareció el 18 de enero de 2004, cuando tenía 32 años.

La detención del presunto asesino la efectuaron agentes de la Policía Nacional que se desplazaron a Lloret de Mar desde Madrid para arrestar e interrogar al sospechoso a raíz de indicios relacionados con la muerte de la mujer y la ocultación del cadáver.

El detenido residía en una casa muy próxima a la parcela donde se halló el cadáver dentro de la urbanización Lloret Residencial.

Mostrar comentarios