El PSOE lucense asegura que Feijóo "perdió ayer en Ourense y hoy en Lugo" con la derrota de Raquel Arias

EUROPA PRESS

"En dos días dos derrotas. Feijóo perdió ayer en Ourense, pues nada pudo hacer para que Baltar no fuese reelegido presidente del PP en Ourense (era el único candidato). Y hoy vuelve a perder, puesto que la delegada territorial de la Xunta en Lugo, Raquel Arias, no salió nombrada presidenta del PP lugués", han subrayado los socialistas de la provincia en un comunicado.

Para ellos, la victoria de Candia no es, "en ningún caso", la del PP. "La nueva presidenta del Partido Popular de Lugo ya demostró, en su breve paso por la presidencia de la Diputación, cuales son sus políticas para la provincia luguesa: las caciquiles y destructivas", han opinado.

Entre éstas, han destacado varias, como que Candia "repartió en sus últimos días en el Gobierno provincial cinco millones de euros de dinero público de todos los lucenses exclusivamente entre ayuntamientos del PP".

Asimismo, han hecho hincapié en su "dejadez" y "ausencia" como alcaldesa de Mondoñedo: "A día de hoy, en ocho meses de gobierno, lleva gastados más de 16.000 euros en anuncios de prensa y publicidad, un auténtico despilfarro", han denunciado.

Con todo, los socialistas lucenses esperan que, con este nuevo cargo político, "Candia mude sus políticas, comportamientos y tolerancia y comience a tener el respeto institucional que hasta ahora no tuvo".

Mostrar comentarios