Noah Kalina

¿Qué son 20 años? Un fotógrafo se toma un selfie al día para plasmar su evolución

20 años
20 años

El fotógrafo Noah Kalina se ha tomado un selfie al día desde enero del año 2000 hasta el inicio del mismo mes en 2020. Su hemeroteca de 20 años plasma los cambios que ha atravesado el artista a través del tiempo.  Kalina pasa de tener 19 a 39 años en tan solo ocho minutos. En la secuencia de casi 7.263 imágenes mantiene la misma mirada, pero los cambios hablan por sí solos. El aumento de libras, canas, barba y ojeras, que le aportan mucho realismo y emoción.

Este formato es una tendencia en las obras de Kalina y la nostalgia que inspiran sus vídeos ha viralizado sus entradas. En 2006 estrenó el proyecto 'Una foto cada día durante seis años', que obtuvo casi 27 millones de visitas; en 2016 lanzó la misma secuencia recogiendo 12 años y medio, y alcanzó a seis millones de personas. El fotógrafo compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Distintos medios se han publicitado la obra y elogiado la perseverancia del artista para documentar 20 años de su vida de una forma tan minuciosa y emocionante

Sus compañeros de profesión también le dieron la enhorabuena a través de las redes...

Mostrar comentarios